martes, 10 de febrero de 2015

Anticipate al frio


Ya practicamente no falta nada, para que las grandes marcas argentinas develen en pasarela, sus colecciones Otoño-Invierno 2015.
Sin embargo, los avances en lookbook no se hicieron esperar, y gracias a ellos ya conocemos parte de lo sera esta temporada.
La confluencia de estilos, desde lo mas sofisticado hasta lo mas casual, sera el items mas importante.
Prendas versatiles, que van desde tapados , parkas, chaquetas, chalecos y capas, tendran la posibilidad de combinarse con leggins,faldas minis,chupines y oxfords para sumarle un poco mas de estilo a los outfits urbanos.
Este año los abrigos darán la nota por los géneros variados que se utilizaron para su confeccion, el cuero, la piel, el terciopelo,los tejidos y el ya conocido paño.
En cuanto a la paleta cromática todo parece inclinarse por los tonos tierra, borgoñas, negro y blanco, grises empolvados, azules, verdes petróleos y los colores pasteles y metalizados.
En esta temporada la tendencia se prepara para  ir por el lado de la practicidad, ya que las zapatillas estilo deportivo, se llevaran a toda hora; se reinventan aquellas que vimos en temporadas pasadas, llevando detalles en charol y cuero que harán la diferencia.
Si ustedes pensaban que las bucaneras no iban más? Se equivocaron! , todo vuelve y esta estación sera la indicada para que se luzcan y se reivindiquen ese tipo de calzado.Sin mas que decir espero que disfruten los siguientes adelantos y a modo ilustrativo lo que ya nos mostraban hace algunos meses las bloggers de todo  el mundo.

Markova

Markova

Markova

Markova
Markova
Jazmín Chebar

Jazmín Chebar

Jazmín Chebar
Uma

Paula Caben D'anvers

Paula Caben D'anvers
Paula Caben D'anvers
Uma

Jazmin Chebar
Vitamina
Vitamina


BLOGOSFERA: