martes, 10 de febrero de 2015

Anticipate al frio


Ya practicamente no falta nada, para que las grandes marcas argentinas develen en pasarela, sus colecciones Otoño-Invierno 2015.
Sin embargo, los avances en lookbook no se hicieron esperar, y gracias a ellos ya conocemos parte de lo sera esta temporada.
La confluencia de estilos, desde lo mas sofisticado hasta lo mas casual, sera el items mas importante.
Prendas versatiles, que van desde tapados , parkas, chaquetas, chalecos y capas, tendran la posibilidad de combinarse con leggins,faldas minis,chupines y oxfords para sumarle un poco mas de estilo a los outfits urbanos.
Este año los abrigos darán la nota por los géneros variados que se utilizaron para su confeccion, el cuero, la piel, el terciopelo,los tejidos y el ya conocido paño.
En cuanto a la paleta cromática todo parece inclinarse por los tonos tierra, borgoñas, negro y blanco, grises empolvados, azules, verdes petróleos y los colores pasteles y metalizados.
En esta temporada la tendencia se prepara para  ir por el lado de la practicidad, ya que las zapatillas estilo deportivo, se llevaran a toda hora; se reinventan aquellas que vimos en temporadas pasadas, llevando detalles en charol y cuero que harán la diferencia.
Si ustedes pensaban que las bucaneras no iban más? Se equivocaron! , todo vuelve y esta estación sera la indicada para que se luzcan y se reivindiquen ese tipo de calzado.Sin mas que decir espero que disfruten los siguientes adelantos y a modo ilustrativo lo que ya nos mostraban hace algunos meses las bloggers de todo  el mundo.

Markova

Markova

Markova

Markova
Markova
Jazmín Chebar

Jazmín Chebar

Jazmín Chebar
Uma

Paula Caben D'anvers

Paula Caben D'anvers
Paula Caben D'anvers
Uma

Jazmin Chebar
Vitamina
Vitamina


BLOGOSFERA:













18 comentarios:

  1. Sin duda, looks abrigados, pero muy estilosos!

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, das muchas ideas. Te dejo el enlace de mi blog, por si quieres pasarte y echarle un vistazo (hace poco que inicié esta aventura), y si te gusta podemos seguirnos. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una selección preciosa! Nos encantan las capas y la que lleva Olivia Palermo nos tiene enamoradas!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales me han encantado las fotos.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. cómo me gusta el abrigo celeste de una de las imágenes!así da gusto que haga frío :P

    ResponderEliminar
  5. I’ve just found your blog and I’d like to say that I’m in love with it!
    I like your posts and photos! Really amazing!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan estos post tan inspiradores! Me encanta la selección que has echo, me he enamorado de casi todo! :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen post! Me encantan las tendencias que se vienen para este invierno, en especial los colores pasteles y los abrigos de piel!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que se vuelva a usar el rosa hace que este esperando el otoño! :) Me encanto tu blog y te dejo la direccion del mio x si lo queres visitar, junto moda y viajes en un solo sitio es www.almaviajeramoda.wordpress.com, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las opciones de Markova y Vitamina!!! esos tapados largos y abrigados me hacen soñar :). En cuanto a las bucaneras: las amo completamente, son sensuales y abrigadas.

    Te espero por el blog con nuevo post sobre las prendas y estilos más acordes para ir a trabajar: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Gracias por pasar! Besos!

    ResponderEliminar
  11. muy buenos tips para anticiparse, me encanto vitamina
    Te espero en: agospimentel.blogspot.com.ar
    Saludos PIMENTELA

    ResponderEliminar
  12. No dejes de publicar, tienees un graan blog. te espero en :http://irenevillalab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buen post!
    Te espero en mi blog, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me guarde los tapados que mas me gustaron para cuando veas unos parecidos, los compre! Gracias por el post!


    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p/d: Justo hiciste este post para el dia de mi cumpleaños jaja, recien lo noto!

      Eliminar
  15. Christian Louboutin Pumps are so famous for the luxurious and distinctively styled designs, which enhances personal vogue taste and make it easy to match with varied dressing ways.
    Christian Louboutin Pumps 14CM Red Patent Leather Platform
    Christian Louboutin Pumps 14CM Rose Patent Leather Platform
    Christian Louboutin Pumps 14CM Sky Blue Patent Leather Platform
    http://www.clsneakersmall.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)