sábado, 24 de enero de 2015

Conociendo a Pago Chico

Prendas hippie chic, hechas e intervenidas con las mas diversas técnicas son el sello distintivo de la marca Pago Chico.
Esta etiqueta que por estos días es una de las preferidas de las famosas y no tan famosas, debe su éxito al talento indiscutido de su staff de artistas pero tambien a su ideadora y dueña, Estefania Rubio, una abogada, apasionada por la moda que emprendió este sueño vendiendo tan solo carteras y bolsos que ella misma fabricaba. Luego al ver la aceptación que tuvieron sus creaciones se animo a dar el gran paso, abrir un showroom en Beruti 3465, Palermo.
El showroom es un espacio intimo lleno de color, donde confluyen el buen diseño y la creatividad, en el cual podemos encontrar desde indumentaria,accesorios hasta objetos de decoración y de uso diario (mates, termos etc).
Vale recordar que cada diseño esta hecho artesanalmente.Por lo que no es raro que en una prenda trabajen mas de una persona, razón suficiente para que el resultado siempre sea único.
El lema de la marca, "No hay dos iguales" nos da señales de lo bueno que ofrecen, por esto y mucho mas me animo a afirmar que Pago Chico tiene la formula justa para ser un boom comercial y perdurar en el tiempo.



Fotos tomadas de  www.facbook.com/pagochico









2 comentarios:

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)