jueves, 11 de septiembre de 2014

Blazer sin mangas, mi nuevo favorito

Con el pasar del tiempo muchas prendas se han ido reinventando  para lograr una mayor adhesión. En este grupo podemos hallar a los ''Blazer'' o ahora en su versión renovada el ''Blazer sin mangas'',esta pieza de corte oversize se ha tornado imprescindible para nuestro guardarropa , ya que otorga versatilidad  elegancia y a la vez originalidad ,esa clase de utopia tan deseada por la mujer actual
El blazer sin mangas es similar a un chaleco pero mucho mas estiloso que este ,a primera vista se lo nota bastante masculino pero allí esta el ingenio para hacerlo propio  y amoldarlo a nuestros gustos .
Las opciones para combinarlo son infinitas, desde un short de jeans hasta un vestido sumamente elegante. y eso es lo magico de estas adquisiciones,que no tienen un modelo definido de comprador,el blazer es para todas.











 Y a ustedes que les parece esta nueva generación de blazer?:)
Dejen sus opiniones.muak

14 comentarios:

  1. La verdad es que quedan muy chic !! A mi también me gustan...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Nice post :)

    NEW POST...

    http://www.gagcloud.com/2014/09/nikomari-studio.html

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! De hecho estoy detrás de mi madre para que me haga uno.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Yq te sigo guapa! Te espero de vuelta.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  5. A mi también me chifla, que pena no haberme echo con uno al comienzo del veranito.
    Soy nueva por aquí. Me quedo. Eres de Argentina??
    estademoda-marlafra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no me convence mucho, pero esta lindo igual :)
    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me resultan muy estilosos...

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gustan, los veo prácticos.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post! las blazers sin mangas me gustan mucho, nose como todavía no me comprado una! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan este tipoo de blazers! aunque he de reconocer que aun no me he animado a comprarme una!jeje.

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este estilo de blazer!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)