viernes, 22 de agosto de 2014

Novedades Primavera Verano 2015

                             

Esta primavera verano llega con un extasís de color y estampas.
Las propuestas de las grandes marcas argentinas se han centrado en hacer lucir sus prendas con acabados de colores , que van desde los pasteles hasta los mas shocking , como el azul eléctrico, fucsia, naranja,  turquesa entre otros.
El must have sera el blanco y gris convirtiendose asi en favoritos a la hora de vestir. Como vemos la paleta  sera bien abarcativa , y eso es lo q le dará un tinte especial a prendas básicas y ya muy conocidas tales como , palazzos,  blazer ,short  y oxsford .
Un párrafo aparte se merecen las estampas que se inspiraron en todos los estilos habidos y por haber sin quedar ninguno excento del ojo de la tendencia, por esa razon desplegaran sus encantos los búlgaros, el animal print,las flores , el estampado tropical incluido frutas y todo lo selvatico.A sabiendas de todo esto solo nos queda disfrutarlo. :)




Estancias chiripa


Try me

Estancias chiripa
Rapsodia
Rapsodia

Rapsodia
Que les parecieron las propuestas? Dejen sus comentarios


10 comentarios:

  1. me encanta lo que veo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta! un besazo! te espero en mi blog! hoy SORTEO unas gafas de RAYBAN y una pulsera GUESS

    Pasate!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenas propuestas , me encantan!
    Besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. divina la seleccion.
    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mi me resulta algo complicado pensar
    en la primavera que viene ya tan pronto
    Pero tiene buena pinta :)

    Un besazo!
    xx

    www.myblueberrynighhtsblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece increíble que el verano ya se esté acabando, que fastidio! Pero bueno, con las propuestas de tu post dan mas ganas aun de que llegue el próximo! Me quedo por aquí como seguidora, te espero también por mi blog si quieres, besitos cielo!!

    www.femalelittleproblems.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog! nos seguimos

    Saludos
    http://agospimentel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado todo. besotes
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)