sábado, 1 de septiembre de 2012

Culto al pequeño arte=)

Hoy el posteo se lo dedicare a los accesorios viejitos esos que compre hace mucho tiempo, en la epoca de mi secundaria =).La verdad en ese entonces vivia comprandome aros  y los unicos que llegaron a la actualidad son los que les mostrare  en minutos.Ciertamente amaba esos aretes, en especial los de alpaca y los que me demostraban que se habian tomado el tiempo para hacerlos.










¿cual les parece mas bonito?=)Y DE PASO LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE MES!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Inversiones que valen la pena

Las crisis economicas pegan en todo el mundo menos en nuestras ganas de comprar y comprar.
Por eso hoy les propongo que a la hora de irnos de compras no tengamos en mente solo el mero deseo sino que apelemos al sentido comun y nos arriesguemos por algo lindo y que podamos usar con el pase de los dias ,meses incluso los años.
A continuacion les mostrare algunos de mis basicos que me son fieles hasta el dia de hoy y aun no me abandonaron a pesar de los años que tienen
maxibolso ISADORA

bandolera de cuero 

musculosa simbolo de la paz

combinaditos

domingo, 26 de agosto de 2012

ROCK

Les dejo este look bien rocker.Pensé en esta opción ya que me pareció casual divertida y osada ideal para el mundo del rock que cruza barreras y tambien impone unas tendencias toscas y un tanto descuidadas.Sin embargo esto no significa que esta moda este en la categoria de cero cool sino todo lo contrario. ¿ QUIEN DE USTEDES ES AMANTE DE ESTE LOOK?=)

DEJEN SUS COMENTARIOS;)

Revista Nueva

Hoy empece la mañana leyendo la revista Nueva, que como muchos sabrán es una revista que viene adjunta a algunos periódicos del interior los días domingos.
Para mi felicidad esta edición trajo una sección de moda de tres paginas y media, en donde nos muestra varias colecciones de diseñadores argentinos que en esta temporada se juegan todo.
Los colores estridentes como los amarillos, naranjas, verdes y rosas serán los reyes de esta primavera verano.La mezcla de estampados (geométricos, lunares, bulgaros) y colores estarán permitidos.
Lo que si vale la pena aclarar es que se vienen con todo los chupines cortos y largos, palazzos , monos, blazers y los vestidos cortos y los que llegan hasta el tobillo.