miércoles, 17 de octubre de 2012

La revalorizacion de lo artesanal

Hola chic@s hoy quería hablarles sobre algo que a mi particularmente me encanta, el mundo de las prendas y objetos artesanales.
De un tiempo a esta parte el trabajo artesanal logro posicionarse como uno de los mas requeridos a la hora de comprar, ya que los  productos suelen ser nobles , únicos e irrepetibles, características que tientan a cualquiera principalmente a la que les escribe.=)
Como ya dije en otro post adoro comprarme cosas que evidencien un trabajo minucioso y admiro a todo aquel que labura día a día para imponer sus productos con vistas de que siga habiendo gente que prefiera lo único a lo repetido.A continuación les dejo algunas fotos de productos artesanales espero que les haya gustado este post.


Collar de Calderón Alejandro (facebook)


Zapatillas Los Teros

Botitas Los Teros

Collar Doris Viñas
Aros Doris Viñas

Collar Anavlis Seni
Tiara Anavlis Seni




18 comentarios:

  1. Un post ideal , todo lo artesanal me interesa mucho, son prendas y objetos únicos e irrepetibles, fantásticos, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Genial post! yo tambien hago mis pinitos en esto de lo artesanal... pasate si quieres por mi espacio y ves ;D. Acabo de conocer tu blog y que de cositas madre mia...¡¡voy a echar un ojo!! Feliz fin de semana ;D Te sigo!! asi que nos vemos por la blogsfera!! ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!!  ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. omg, love all those necklaces!they are absolutely brilliant!!!;))
    xoxo




    ps. let us know if you would like to follow each other
    xoxo


    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Lovely post
    Would u like to follow each other?
    Let me know :)

    Kisses!

    http://gagcloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. adoro y apoyo de manera activa al gremio de artesanos!!!, un post fantástico

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo artesanal, buen post!
    un saludo :)

    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  7. Very very cute post!
    Optimistic and joyful!

    Jelena

    http://thediotima.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Adoro la camiseta morada de tirantes, es una pasada!
    Buena seleccion de prendas, son todas muy divertidas y preciosas ;)

    Muxux.
    A.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta e último collar, que piezas más bonitas. Bsinos, te seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Yo sin duda me quedo con el segundo collar ^^


    Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola te he descubierto y aquí me quedo... siguiéndote :)
    Un post muy interesante.
    besos
    www.notasconestilo.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!

    besukines guapa!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial tu blog, me encanta! yo estoy empezando por este mundillo...me sigues? yo te sigo desde ya!
    Un saludo!

    http://trendsaddict.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog!! te sigo desde ya
    Te pasas por el mio??? y si te gusta me sigues.
    Besitosss
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. son bonitas las cosas artesanales que has elegido!
    te sigo ya!
    un beso!
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sandra y he empezado hace poco en este mundillo, he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que me ha encantado me gustaría que conocieras el mío y que si te gusta me siguieras yo ya te sigo!!;) http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sandra gracias por interesarte en mi blog sabe a no puedo añadir tu blog no se porq razón me sale q la url no exist

      Eliminar
  17. I loved your blog
    Great post

    Please visit: http://trendybutterfly.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)