jueves, 4 de octubre de 2012

DIY La flor mas bella

Hola chic@s supongo que este mes de octubre las esta tratando super bien dado que sus blog están con todas las luces.=)
Bueno por lo que respecta a mi hoy les quiero enseñar a realizar unas bonitas flores para el cabello, los materiales que necesitaran son poquisimos y no muy caros así que no hay excusas para no hacerlas.Ah y recuerden que ustedes tendrán la posibilidad de alternar el color  y el tamaño.Ojala les guste saludos


              MATERIALES:


  • RETAZOS DE TELA
  • PEGAMENTO
  • HILO
  • AGUJA
  • TRABAS INVISIBLES
  • TIJERA







MATERIALES


debes cortar una tira de tela doblarla al medio y luego hilvanar

cuando terminas el hilvane frunces la tela coses y cortas el sobrante

debe quedarte algo similar a esto

realizas por lo menos dos

pegas el mas pequeño sobre el grande

pegas la trabita por lo bajo y si quieres le agregas una mostacilla,boton etc en el medio

fin=)



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS=)

10 comentarios:

  1. Ohhhh!Me ha encantado!!!
    Muchos besitos guapa!!

    http://tendenciasycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! teng varias florcitas de colores que compre por Palermo, levantan cualquier look!
    a mi me pasa con los tutoriales que me copo y me olvido de sacar las fotos!! jajajaja
    un besote, nos leemos!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! me encanta tu post quedan muy bonitas y no pense que fuera tan sencillo hacerlas :)

    un besoteee enormeee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fácil!Me gustó!!Estoy pensando donde puedo ponerlas jij
    Beso

    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! que sencillo y que buen resultado. Me parece una idea genial para personalizar prendas...me pongo a ello ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!Pásate por mi blog,te he nominado a los Liebster Awards!!!Besitos!
    http://tendenciasycia.blogspot.com/2012/10/nominada-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  7. Holaa,vaya me encanta la entrada son geniales las flores,
    y fáciles de hacer! yo también hice una de color amarilla
    en un taller ojalá se me acuerde y la suba en una entrada para enseñarte jaja,me gusta mucho tu blog y espero verte por el mío,un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este DIY. ¡Muy currado! Es una gran idea para tener un look único y dar rienda suelta a la imaginación :D
    Saludos ^^

    www.gogreenlady.com

    ResponderEliminar
  10. Oooh this is such a cute idea!! The floral hairaccessoires look gorgeous and I like the colours!! I think I would never get it this way, because I am a little bit impatient:(

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)