miércoles, 12 de septiembre de 2012

"VIVA" LA MODA

El pasado domingo el diario Clarin trajo su ya tradicional revista "Viva" mucho mas recargada que de costumbre.En esta ocasión sus editores decidieron engalanarnos con una superproducción con la bella China Suarez, quien nos presento la moda que se viene para esta primavera-verano.

Al  ir viendo cada pagina uno logra hacerse eco de lo ultimo de las colecciones de las marcas reconocidas como Paruolo, Ricky Sarkany, 47 Street, Ona Saez entre otros quienes proponen diseños divertidos con mucho color que tienen como propósito que no pases desapercibida en esta temporada.





 













               ¿les gusto la nueva tendencia? dejen sus comentarios=)


5 comentarios:

  1. muy lindo blog y voy a ver si consigo esa revista aca te dejo mi blog espero tu visita Captures The city
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la revista, muy colorida y amena :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bustier de flores!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho!!! tiene buena pinta

    un besoteee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las flores y colores pastel son lo más de esta temporada.
    Disfrútalos tu que puedes! Y gracias por pasar por mi blog.
    Mil besos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)