viernes, 7 de septiembre de 2012

j'adore ma violin

Este post que les propongo es totalmente diferente a lo que ya habian visto en los anteriores , puesto que hoy quiero presentarles a mi amado violin "PICCICATO" .
Hace especificamente un año empece a estudiar este arte en una escuela de mi ciudad y jamas pense que el hecho de incursionar en la musica iba a ser tan placentero como lo es hoy por hoy.
"PICCICATO" es un violin que llego a mis manos con bastantes fallas porque  al no ser de calidad su sonido era muy malo, el puente que traia estaba mal confeccionado y muchas cosas mas por lo que un buen dia se rompio y no hubo otra opcion que recurrir a un luthier que le cambio el puente y me lo dejo de lujo asi que yo feliz.=)
este es el PUENTE  de un violin

"PICCICATO" con algunas partituras=)

                                                                             
¿y a ustedes que instrumento les gustaria tocar?

4 comentarios:

  1. A mí me gustaría tocar la guitarra, siempre me ha gustado pero nunca me animé!
    No conocía tu blog pero ya te sigo encantada! Espero verte por mi blog y si te gusta,sígueme :)Besis

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo!!! :) A mi me gustaria tocar el piano, y la batería!
    Un beso!!

    http://shedidfashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por visitar y seguir mi blog! Yo te sigo a ti también desde ya!
    Mucho amor,

    http://mrsoutfits.blogspot.com.es/

    XOXOXO

    pd, yo toco un poco la guitarra :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo toco la guitarra y pandereta en un grupo folk, pero me encantaría saber tocar el piano. algún día igual iré a clases.
    un beso!
    Olaya B

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)