sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis blanquitas preferidas!

La primavera se empezó a hacer notar y que mejor momento para mostrarles dos prendas sumamente livianas ideales para este tiempo.
detalles bordados del vestido

Este es un vestido tipo solero de algodón con corte campana,tiene broderie en toda la parte superior tornándolo mucho mas lindo y romántico.
Esta  es una blusa con volados y apliques de tul bordado y puntilla en lo que comprendería las mangas, este fue un regalo de la madre de mi novio para mi cumpleaños que fue el pasado 10 de septiembre, aunque creo que ninguna lo sabia jeje. Espero que les haya gustado.saludos

6 comentarios:

  1. Precioso el vestido y la blusa, me encantaron !!,
    Te sigo guapa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    que blog tan chulo tienes, me encanta!
    me gustaría invitarte al mío y que me siguieras tb, si te gusta,
    te espero

    ResponderEliminar
  3. parecen super frescos <3 !! pero la primavera todavia no llego del todo :(



    besos <3



    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Bueno,lo primero, felicidades un poco atrasadas jejeje ;)
    Y lo segundo, el vestido es super bonito!!!Ideal para el buen tiempo.

    Muchos besitos!!!

    T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!
    Aunque por aquí ya llega el frío (:
    Muchísimas gracias por pasarte!
    Yo también te sigo desde ya (:

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de vestido es una delicadeza!
    me encanta:)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)