domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡La boda de mi mejor amiga!!


Hola amigas ahora si estoy en condiciones de presentarles el vestido, zapatos etc que use para el casamiento de mi amiga.
Paso a contarles, el vestido que yo use es de seda color fresa lo intervine con una faja en un tono similar al de los zapatos, me pareció buena la idea  ya que estoy con unos kilitos demás y eso me disimulaba bastante.Espero que les gusten los look ahí también les muestro lo que uso mi hermana.besos


vestido de seda color fresa 

parte de la espalda tira cruzada unida al busto

Zapatos color visón Punto y Linea

Faja de raso con aplique de flor

Aros en flor con strass
Vestido azul eléctrico (outfit de mi hermana crece)


sobre plateado con manija de cadena y acero quirurgico para escoger la que mejor quede (look de mi hermana)


                                                    ¿CUAL DE LOS DOS LOOK LES GUSTO MAS?

12 comentarios:

  1. me gustan los 2... jeje
    te sigo ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa...
    Me ha gustado tu blog,,,te sigo,,,y te invito a que pases por el mio,,y si te gusta,,me encantaría que me siguieras...

    AHORA, TE DIGO MI OPINION,,,LOS DOS VESTIDOS QUE HAS PUESTO,,,SON PRECIOSOS TANTO LOS COLORES COMO LOS MODELOS,,YO TE DIRIA QUE PRIMERO VEAS QUE TIPO DE ARMONIA DE COLOR TIENES,,( si eres calida, ojos marrones, pelo castaño o rubio,piel morena, O si tienes armonía fría..Cabello oscuro, piel blanca o negra, ojos oscuros o azules,) o armonia neutra,,,a esta armonia le van todos los colores,,,AL VER TU QUE ARMONIA TIENES,,,VIENDO LAS CARACTERISTICAS DE LO QUE TE HE MENCIONADO,,,Y PONIENDO LOS COLORES AL RAS DE TU ROSTRO,,,VERAS CUAL TE OPACA Y CUAL TE RESALTA...
    ESPERO HABERTE AYUDADO...PARA CUALQUIER COSA,,ESTOY A TU DISPOSICION..
    XOXO
    Gigi

    ResponderEliminar
  3. bufff! los dos son preciosso!! pero tengo que elegir el azul electrico porque me encanta y de hecho para una boda que acabo de tener yo, fue el que escogí!jeje

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great Items! Love the red Dress and the gorgeous Belt :)
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria ♡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas el primero, es muy colorido :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte!No se que usaría para el casamiento de mis amigas uhuhuh
    Me quedo con el primero look!
    Besoo

    anacaro-lina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu blog , te sigo! te invito a visitar el mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los dos, pero me quedaría con el primero, el color es más alegre. Seguro que lo pasas genial! un besazo
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. http://irenevillalabarra1.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)