sábado, 1 de septiembre de 2012

Culto al pequeño arte=)

Hoy el posteo se lo dedicare a los accesorios viejitos esos que compre hace mucho tiempo, en la epoca de mi secundaria =).La verdad en ese entonces vivia comprandome aros  y los unicos que llegaron a la actualidad son los que les mostrare  en minutos.Ciertamente amaba esos aretes, en especial los de alpaca y los que me demostraban que se habian tomado el tiempo para hacerlos.










¿cual les parece mas bonito?=)Y DE PASO LES DESEO UN BUEN COMIENZO DE MES!!

3 comentarios:

  1. me encantan las lunas!!! aunque todos son preciosos!!

    besukines!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las lunas ! gracias por seguirme ! ya me pasaré mas veces por tu blog ! un besote. Elena

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las lunas :)
    Acabo de descubrir tu blog y veo que te apasionan los complementos, nosotras estamos comenzando co nuestro blog y tenemos ideas de algunos complementos que te van a gustar y de un camiseta de Nikon Vintage que puede que te guste, pasate y dinos que opinas.
    Te seguimos :)

    http://milleetunenuits12.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)