viernes, 21 de septiembre de 2012

¡¡ a "flor" de piel !!

Hola a todos por fin volví je.Bueno en esta ocasión les presentare el vestido que use en mi graduación hace exactamente cuatro años, que loco como pasa el tiempo.=O
Este vestido me encanta, es de seda estampada con flores que cubren la tela por completo,tiene una caída bellisima ya que la parte de adelante es mas corta que la de atrás.A continuación les dejo otra foto para que lo aprecien mejor.saludos y muy pronto les presentare el look de la boda de mi mejor amiga que es mañana;).

DEJEN SUS COMENTARIOS ME INTERESAN SUS OPINIONES
¿QUE LES PARECIÓ EL VESTIDO?

4 comentarios:

  1. Muy lindo vestido, te sigo!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. gorgeous pattern in the dress:)) thank you so much for following dear! I am now following you too on GFC!! sorry about the delay!!:) keep in touch:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo, el tuyo es genial. Besos guapa
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)