domingo, 9 de septiembre de 2012

♥47 street♥

Wow hoy estoy con todas las pilas y que mejor manera de descargar esas energías que escribiendo otro post .
Bueno amig@s hoy quiero contarles sobre el amor que tengo por la ropa 47 street, esta marca argentina  apunta al mercado de los adolescentes, proponiendo unos look descontracturados y rebeldes ideales para esa etapa de crecimiento.
47 street es una empresa que empezó a tener gran auge cuando comenzó a vestir a los personajes de las tiras juveniles como REBELDE WAY y CASI ÁNGELES y por eso la adhesión del publico fue mayor.
Aquí les dejo el link http://www.47street.com.ar/  para que le den un vistazo a la pagina y se enamoren como lo hice yo.




9 comentarios:

  1. hola guapa!!! ya te sigo! perdoname que pense que ya te seguia :S

    no conocia esa marca de ropa y tiene buena pinta :)

    bueno ahora ya nos leemos :) un besotee enormee!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja grax la onda que tienen los diseños es inigualable te lo digo por q la sigo de hace años aunq bien tengo pocas cosas de la marca

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, por supuesto, ya te seguimos :D
    Esperamos mantener el contacto

    http://everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario (: Yo te sigo a ti también!
    Un besazo!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que ropa tan chula!!!No conocía la marca, pero desde luego tiene unas ideas muy interesantes, que tal andan de precio???
    Muchas gracias por pasarte y comentar, cuando quieras!Yo también te sigo, ah, y te he pineado una imagen de uno de tus pendientes, que me han encantado, de lo de alpaca, espero que no te importe...
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax a ti por psarte los precios varian no es una marca barata pero tampoco carisima.la verdad tienen prendas buenas q para mi valen la pena loq piden.ah y que hiciste con la foto? No la vi entu blog je.saluudos

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por el comentario, te sigo ya :) no conocía esta marca, pero me ha encantado. Espero verte por mi blog con frecuencia! Tú me verás por aqui a menudo. Un besito :) Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitar mi blog, ya te sigo!
    Me han encantado las fotos, unos outfits perfectos.

    Un besazo desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que Looks Geniales!

    Un Feliz Finde!
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)