sábado, 18 de agosto de 2012

MUNDO FLUORESCENTE

En estos días anduve mirando vidrieras y por lo visto esta nueva temporada se viene con todo.
Los colores flúor estarán a la orden del día tratando de otorgarle a las mas tímidas el coraje para usarlos.
A mi particularmente esta nueva tendencia me gusta pero creo que tampoco hay que abusar, por eso mi idea seria emplear estos colores en mínimos detalles como para terminar de darle un toque moderno al look.
Si sos de esas chicas clásicas como yo!, atrévete  a combinarlos con ropa de tonos neutros o negra.

. !¡VOILA!                                               


www.maxandchloe.com



www.plndr.com

www.topshop.com

www.gojane.com

www.hm.com

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)