viernes, 31 de agosto de 2012

Inversiones que valen la pena

Las crisis economicas pegan en todo el mundo menos en nuestras ganas de comprar y comprar.
Por eso hoy les propongo que a la hora de irnos de compras no tengamos en mente solo el mero deseo sino que apelemos al sentido comun y nos arriesguemos por algo lindo y que podamos usar con el pase de los dias ,meses incluso los años.
A continuacion les mostrare algunos de mis basicos que me son fieles hasta el dia de hoy y aun no me abandonaron a pesar de los años que tienen
maxibolso ISADORA

bandolera de cuero 

musculosa simbolo de la paz

combinaditos

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog!!!

    como puedo seguirte????

    besukines!!!
    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)