viernes, 17 de agosto de 2012

El must infalible

Tengo cabello lacio y un dia note que mi peinado clásico se había vuelto un tanto aburrido, por eso decidi empezar a alternar mis amadas trabas invisibles por hebillas y broches divertidos.Lo bueno de estos accesorios es que nos ayudan a embellecer un poco mas nuestro estilo sin perder la esencia.
Como a mi creo que a muchas les habra pasado que por una u otra razón no podemos cambiar mucho nuestros peinados, por eso que mejor solucion que aggiornar nuestro cabello con cositas nuevas.
trabas con rosa TODO MODA

trabas con strass

broche araña con strass LA MERCERIA

broche con estrella LA MERCERIA

trabas TODO MODA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por pasarte por mi blog!!♥ deja tu direccion asi nos seguimos.saludos=)